Cooperación Académica

Firma de Acta de Asistencia y Cooperación entre la EUCS y la Facso

La finalidad es promover actividades de posgrado

Fecha: 30-05-2023

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales firmaron esta mañana un Acta de asistencia y cooperación para promover actividades de posgrado de manera conjunta. Concretamente, ambas Unidades Académicas coordinarán las actividades inherentes al curso de posgrado “Introducción al uso del cannabis medicinal”.

La complejidad del tema requiere de una cooperación científico académica especializada e interdisciplinaria. Quienes estarán a cargo de la coordinación de esta actividad son las doctoras Mónica Mansur y Paula Gallego (Sociales) y el licenciado en Enfermería, Marcelo Chancay (EUCS).
En la reunión estuvieron presentes el el director, Ángel Pinto, el vicedirector Oscar Quintero, la secretaria Académica, de Asuntos Estudiantiles y de Posgrado, Ana Lorena Pizarro Retamozo y la secretaria de Investigación y Extensión Ana Verónica Naranjo. Por parte de la FACSO el decano de Sociales, Marcelo Lucero y la vicedecana, María del Carmen Zorrilla.