Tutorías

Inscripción para Tutorías EUCS 2022

Se abre la convocatoria para aquellos estudiantes que quieran Tutores Par de la EUCS

Fecha: 19-04-2023

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud invita a los estudiantes interesados, de la carrera de Enfermería o Asistencia Dental, a inscribirse para formar parte de las Tutorias Par para el año 2023.

Los requisitos son:

- Ser estudiante regular de segundo a cuarto año de la carrera Enfermería o ser estudiante regular de segundo año de la carrera Asistencia Dental.

- Tener aprobado todo primer año de la carrera y tener un promedio igual o superior a 6.

Las Inscripciones serán desde el lunes 24 al viernes 28 de abril hasta las 17 hs.

Los estudiantes inscriptos serán notificados por correo electrónico para tener una entrevista personal.

A continuación se adjunta el link del formulario de inscripción.