Ingreso

Reprogramación de Preinscripción para la Licenciatura en Obstetricia

Para personas con estudios secundario completo

Fecha: 05-04-2023

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud informa sobre la re-programación de las fechas de pre-inscripción, Dicha re-programación se debe a retrasos administrativos.

Las pre-inscripciones para personas con secundario completo (sin límite de edad), serán desde el lunes 10 de abril al viernes 28 de abril a traves del SIU-Preinscripción. Generando un usuario y contraseña, elegiendo la propuesta (Licenciatura en Obstetricia) y completando el formulario. En caso de tener usuario y contraseña por haber hecho otras preinscripciones en años anteriores o por estar en otra carrera, deben ingresar a SIU-AUTOGESTION.

Cronograma de Ingreso:

Curso de Ingreso: Del 2 de mayo al 16 de junio (NO OBLIGATORIO)

Ratificación de Inscripción: Del 12 de junio al 16 de junio (OBLIGATORIO)

Examen de ingreso (Eliminatorio): 24 de junio (OBLIGATORIO)

El cupo de ingreso es de: 100 estudiantes

Para mas información consultar a través de mensajes de WhatsApp al 2644452211 o llamar al 2644320561 en horario de 14 a 19 hs.