Comisiones

Abren las Inscripciones para formar parte de la Comisiones Internes de Trabajo

Serán desde el 22 de marzo al 22 de abril

Fecha: 23-03-2023

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud informa que, según resolución 8/23-CD-EUCS del Consejo Directivo, quedaron conformadas las comisiones internas de trabajo parar desarrollar, auditar y evaluar toda temática referente al movimiento de la Escuela. Los interesados deberán inscribirse, para cubrir dichas comisiones, a través del formulario que se adjunta y ser presentado de manera presencial ante el señor Secretario a/c Consejo Directivo EUCS Gustavo Velasquez los días martes y jueves de 15 a 18 hs; a partir del 22 de marzo hasta el 22 de abril de 2023.

Por otro lado, al finalizar todas las sesiones del Consejo Directivo se entregará certificaciones.

Puede inscribirse Personal de todos los estamentos: Docente, Nodocente, Estudiantes y Egresados.

Las comisiones a cubrir son las siguientes:

·         COMISION DE EXTENSION

·         COMISION ACADEMICA

·         COMISION DE INVESTIGACION

·         COMISION DE PRESUPUESTO

·         COMISION DE REGLAMENTO

A continuación se adjunta el formulario a presentar:

Archivos: