Acto Central

Cambio del Cuerpo de Bandera de la EUCS

El acto se llevó a cabo en el hall del Rectorado

Fecha: 12-10-2022

En el día de ayer, martes 11 de octubre, se llevó a cabo el acto de cambio de bandera de las distintas Unidades Académicas de la UNSJ. Entre ellas, el de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

En este acto, se hicieron presentes las máximas autoridades de la Universidad y de las unidades académicas quienes participaron activamente en el momento del traspaso de la bandera del cuerpo saliente al entrante. Es precisamente el director de la Escuela quien solicitó la bandera de la abanderada saliente y se la entregó al rector para que sea nuevamente entregada a la abanderada entrante. De igual manera sucedió con la banda que fue colocada por la vicerrectora.

También estuvieron presentes demás autoridades universitarias, docentes y familiares de los alumnos distinguidos.

Los nuevos Abanderados y Escoltas entrantes 2022 – 2023 son:

ABANDERADA: Irene Estefanía Sirvente Caparrós

1er.ESCOLTA: María Alejandra Tello