Posgrado

Curso de Posgrado: "Diálogos pendientes sobre Enfermería en clave contextual"

Del 03 al 24 de noviembre

Fecha: 06-09-2022

CURSO DE POSGRADO Título: Diálogos pendientes sobre Enfermería en clave contextual

Profesora Responsable: Dra. Andrea A. Benavídez.

Profesor colaborador: Lic. Lucas Oviedo

Fecha de inscripción: del 03 de octubre al 02 de Noviembre.

Link de inscripción

Modalidad: Presencial

Fecha de realización: del 03 al 24 de noviembre, todos los jueves de 17 a 21 hs.

Arancel: $2000 para docentes y profesionales y Sin costo, para docentes de la EUCS

Duración y carga horaria (45 horas): La duración del curso de posgrado será de cinco semanas.

La carga horaria que tendrá el curso de posgrado es de (45) cuarenta y cinco horas, distribuidas en (4) módulos y asesoría para el Trabajo Final.

Cupo: El cupo máximo de 40 personas

Requisitos de admisión: Requisitos: ser Licenciado en Enfermería o poseer título de grado de carreras relacionadas a la salud.

Este curso busca aportar ejes pedagógicos de actualización, debate y construcción de subjetividades relacionadas al contexto próximo en que las/los profesionales de enfermería ejercen su desempeño profesional. El curso busca favorecer propuestas críticas formativas, de debate y construcción intersubjetiva de conocimiento, en torno a los nuevos desafíos que afronta Enfermería en relación con los espacios académicos universitarios.

Mas información: posgrado.eucs@gmail.com