Actividad política electoral

Elecciones universitarias

Este 2020 se renovarán todas las autoridades de los cargos de gestión en la Universidad Nacional de San Juan.

Fecha: 15-04-2020

En 2020 se realizan las Elecciones Generales Universitarias para cubrir los cargos de Rector/a Vicerrector/a, Decanos/as y Vicedecanos/as y Director/a y Vicedirector/a de la EUCS y los estamentos de Docentes, Egresados/as, Estudiantil y de Personal No Docentes que integrarán los Consejos Directivos y el Consejo Superior; además del/la representante del Consejo Asesor de Enseñanza Secundaria (CAES), según lo establecido por Ordenanzas 1/11 - AU y sus modificatorias.

Nota 07/04/2020: La Junta pide nuevos lineamientos para seguir con el Calendario Electoral

Nota 13/03: Asumió la Junta Electoral de la UNSJ

Miembros de la Junta Electoral 2020

• Titulares por el estamento Docente: Vanesa Riveros, Mónica Riverós, Delia Pappano. Suplentes: Sergio Fabián Heredia, Estela Liliana Kummel, Miguel Oscar Pereyra.
  • Titulares por el estamento No docente: Miguel Adolfo Calderón, Mario Eduardo Lucero, María Laura Monserrat. Suplentes: Ana Tejada, Jorge Rivero, Eduardo Atienza.
  • Titulares por el estamento Estudiantil: Ana Laura García Guzmán, Pablo Andrés González, Guadalupe Antuña. Suplentes: Nicolás Salazar, Pablo Nicolás Estévez, Francisco Vera Aragón.
  • Titulares por el estamento Egresados: José Carlos Ramis Ávila, Mónica Roson, Patricia Heredia. Suplentes: Juan Ruedas, Hernán Videla, Enrique Daniel Moya.

Más información en Junta Electoral: