Licenciatura en Enfermería

Financiamiento para la culminación del ciclo superior de la Licenciatura en Enfermería para Estudiantes de Jachal e Iglesia

La cartera minera financiará los costos de la carrera

Fecha: 24-05-2022

El director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, Lic. Angel Pinto y el vicedirector Lic. Oscar Quintero firmaron un acta complementaria con el Ministro de Minería, Carlos Astudillo.

El acta consiste en la cobertura de los gastos del ciclo superior (4to y 5to año de la carrera) de la Licenciatura en Enfermería que se dicta en el departamento de Jáchal, por parte del Ministerio de Minería.

Se trata de un aporte aproximado de 4 millones de pesos, los cuales beneficiarán a 56 estudiantes. 10 de ellos pertenecen al departamento de Iglesia, mientras que los 46 restantes provienen de diferentes localidades de Jáchal.