Inscripción a la Diplomatura en Medicina de Montaña y Socorrismo en Lugares Inhóspitos

El periodo de inscripción es del 16 al 31 de mayo

Fecha: 17-05-2022

DIPLOMATURA EN MEDICINA DE MONTAÑA Y SOCORRISMO EN LUGARES INHÓSPITOS

Se encuentran abiertas la inscripciones a esta diplomatura que dará comienzo el 10 de junio.

Se dictarán clases virtuales los días viernes y al final de cada módulo, uno invernal y otro estival, se realizarán prácticas de rescate en lugares agrestes de nuestra provincia. Con la particiapciṕn de docentes provinciales, nacionales e internacionales.

Está destinada a personal de salud, integrantes de grupos de montaña, socorristas, bomberos, policías, estudiantes avanzados de carreras de salud.

El costo de cada módulo es de $ 5000 para profesionales y rescatistas y de $ 2500 para estudiantes.

Link de Inscripción

Las incrispciones cierran el 31 de mayo. Cupos limitados