Firma de Acta de Compromiso para dictar la Diplomatura en Extensión Universitaria en Prácticas Socioeducativas

Entre autoridades de la EUCS, FAUD y FCEFYN

Fecha: 03-05-2022

Autoridades de nuestra Escuela, de la UNSJ, de La Facultad de aquitectura, Urbanismo y diseño y de la Facultad de Ciencias exactas, fisicas y naturales firmaron un acta compromiso para dictar la Diplomatura en Extensión Universitaria en Prácticas Socioeducativas que comienza el sábado 7 de mayo. Es gratuita y ya cuenta con más de 120 preinscriptos.

Entre los objetivos de la Diplomatura se encuentra el de consolidar el diálogo de saberes en la búsqueda de la concientización del compromiso social, cuya acción es inherente a la misión de las instituciones involucradas.

En el ámbito de la Extensión se viene trabajando sistemáticamente desde hace muchos años en las prácticas socioeducativas.