Enfermería 2022

Ratifiación de Inscripción 2022

Para Aspirantes a Enermería 2022

Fecha: 16-02-2022

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud informa que la Ratificación de Inscripción, para los aspirantes a la carrera Licenciatura en Enfermería 2022, será del 21 al 25 de febrero del 2022.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA RATIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN ES PARA CONFIRMAR QUE SE RINDE EL EXAMEN DE INGRESO (en caso de no realizarlo, no podrán rendir el examen de ingreso), y de este modo recibir un código de barra que debe llevarse el día 5 de marzo al exámen de ingreso.

El trámite será presencial, por la EUCS, en horario de 9 a 17 hs. por terminación de dni.

Concurrir de manera personas con D.N.I. (OBLIGATORIO).

Crongrama

Lunes 21 de febrero los D.N.I. terminados en 0-1-2

Martes 22 de febrero los D.N.I. terminados en 3-4-5

Miércoles 23 de febrero los D.N.I. terminados 6-7

Jueves 24 de febrero los D.N.I. terminados 8-9

Viernes 25 de febrero para aquellos aspirantes que por razones justificadas no pudieron concurrir el día correspondiente.