Curso de ingreso

Cuadernillos para Curso de ingreso 2022

Material de estudio para rendir el Examen de Ingreso 2022

Fecha: 27-12-2021

ATENCIÓN ASPIRANTES : Se les recomienda realizar el curso "APRENDIENDO A UTILIZAR LOS RECURSOS DEL CAMPUS VIRTUAL DE LA UNSJ en el aula 2310". El curso tiene como finalidad, capacitar a cada aspirante respecto al uso del Campus Virtual de la UNSJ. En los próximos días les llegará un correo electrónico con sus respectivos usuarios y contraseñas  para ingresar a la plataforma. Aquellas personas que no les llegue el mail, realizaremos una publicación en nuestras redes sociales para regularizar la situación de cada uno (estar atentos a nuestras publicaciones)

La Escuela Unviersitaria de Ciencias de la Salud pone a disposición de todos los aspirantes a la carrera de Enfermería, los cuadernillos en formato PDF, de las tres asignaturas del curso de ingreso 2022:

-Introducción a la Anatomofisiología

- Fundamentos de la Química

-Lectura y Comprensión de texto

Aquellos ingresantes que quieran comprar los cuadernillos impresos puede ponerse en contacto a las siguientes vías de comunicación: mail: Copiadora.enfermeria@gmail.com

Celular: 2644110226