Elecciones

La EUCS tendrá por primera vez autoridades electas

En julio de 2020 se iban a realizar las Elecciones Generales Universitarias en la UNSJ, por ahora se encuentra suspendido el Calendario Electoral.

Fecha: 18-02-2020

En 2020 se debían realizar las Elecciones Generales Universitarias para cubrir los cargos de Rector/a Vicerrector/a, Decanos/as y Vicedecanos/as y Director/a y Vicedirector/a de la EUCS y los estamentos de Docentes, Egresados/as, Estudiantil y de Personal No Docentes que integrarán los Consejos Directivos y el Consejo Superior; además del representante del Consejo Asesor de Enseñanza Superior (CAES), según lo establecido por Ordenanzas 1/11 - AU y sus modificatorias.

Por primera vez, la comunidad de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud debe elegir a quienes serán la autoridad de esta unidad en el cargo de Director/a y Vicedirector/a y a quienes la representarán ante el Consejo Superior.

Actualmente el Calendario Electoral tiene suspendidas las fechas hasta que el Consejo Superior habilite la posibilidad de realizar el Acto eleccionario, esto será, seguramente, cuando las medidas de asilamiento y distanciamiento social lo permitan.