Ingreso a Carrera

Pre-Inscripciones 2021 Licenciatura en Enfermería

Para personas con secundario completo o lo estan finalizando

Fecha: 29-10-2021

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud informa que a partir del 1 al 30 de noviembre, comienzan las pre-inscripciones para la carrera Licenciatura en Enfemería destinado a personas con estudios secundario completo o que lo estan finalizando.

La pre-inscripción tendrá modalidad VIRTUAL y consistirá en completar un *formulario GOOGLE, donde se deberá adjuntar fotos de ambos lados del DNI.

*IMPORTANTE: EL FORMULARIO ESTARÁ HABILITADO A PARTIR DE 1 DE NOVIEMBRE A LAS 00 Hs.

LINK FORMULARIO GOOGLE

Una vez enviado el formulario, recibirán un mail confirmando la inscripción y recepción del formulario.

Los pasos a seguir, después de las pre-inscripción, son:

-Descargar los cuadernillos de las asignaturas del cursillo (se suben en diciembre a la página web)

-Hacer el cursillo de ingreso en el mes de febrero (No obligatorio)

-Ratificación de inscripción entre la segunda y tercer semana de febrero (Obligatorio)

-Rendir examén de ingeso el primer sábado de marzo (Obligatorio)

Para mas información comunicarse al 2644320561 (llamadas) - 2644452211 (whatsapp) o a info_eucs@unsj.edu.ar de lunes a viernes de 14.30 a 18.30 hs.