Innovaciones académicas

Se aprobó la carrera Odontología en la UNSJ

"La idea es trabajar para implementarla", afirmó el rector Oscar Nasisi.

Fecha: 11-02-2020

Se dio a  conocer oficialmente, a través de una comunicación del Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Oscar Nasisi, la decisión de crear la carrera de Odontología en el ámbito de la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Escuela de Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS). Luego de firmar un convenio con el Colegio de Odontólogos de San Juan  (COSJ) que guarda relación con la creación de la carrera.

El Dr. Nasisi señaló que "el Colegio de Odontólogos de San Juan ya viene trabajando con la EUCS en el dictado de cursos, ya que dispone de una sala totalmente equipada con sillones e instrumental y lo han ofrecido para la futura carrera. Es intención también trabajar en algunos posgrados con la institución".

El convenio de referencia se instrumentará a través de actas complementarias que establecerán las nuevas formas de vinculación y cooperación entre la UNSJ y el COSJ.