Periodo de Reconsideración a Becas de Apoyo Económico 2021

Para estudiantes inscriptos que no salieron becados por documentación incompleta.

Fecha: 05-10-2021

La Dirección de Servicios Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa los días y horario de atención para los alumnos de la EUCS que necesiten presentar su Reconsideración a la Beca 2021.

Tener presente que sólo puede presentar Reconsideracion a Beca aquellos alumnos inscriptos a beca 2021, que no salieron becados por documentación incompleta.

La recepción de la documentación seran los dias 7 y 14 de octubre de 9 a 13 hs.en la Dirección de Servicio Social ubicada en Av. Libertador gral. San Martin 1109 oeste.

Se adjunta la imagen con la documentación a presentar.

Para mas información Comunicarse con la Dirección de Servicio Social Teléfonos: +54 0264 4211700 - Interno 406 Email: dirssocial@unsj.edu.ar