Ingreso 2022

Aspirantes MAYORES DE 25 AÑOS SIN ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS

Pre-Inscripción 2021 - Licenciatura en Enfermería

Fecha: 29-09-2021

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud da inicio a las pre-inscripciones para aspirantes mayores de 25 años sin estudios secundarios completos, desde el 4 al 22 de octubre del presente año.

La documentaciòn a presenter para la inscripciòn es;

1º Adjuntar fotocopia del DNI.

2º Currículum Personal (incluir número de celular y correo electrónico).

3º Constancia de todos los estudios cursados; constancia de experiencia laboral relativa a la carrera enfermería y/o certificaciones varias que acrediten preparación del postulante relativa a la carrera elegida.

4° Cerificado de acredite tenere los estudios primarios completos (fotocopia de una libreta de calificaciones del secundario, fotocopia del libro matriz, etc.)

5° Formulario de inscripción completo (Se adjunta al final)

Presentar dicha documentaciòn por la escuela de lunes a viernes en horario de 15 a 18 hs.

Requisitos exigibles para la inscripción:La Ord. 23/95 CS de la UNSJ establece los requisitos y procedimientos a seguir por aquellas personas que desean iniciar sus estudios universitarios sin haber completado la escuela media y que sean mayores de 25 años.

• Tener veinticinco (25) años cumplidos al momento de su inscripción como postulante.

• Poseer estudios primarios completos.

• Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera elegida.

• Poseer las aptitudes y conocimientos suficientes para cursar satisfactoriamente la carrera elegida.Condiciones de admisiónSe deberá cumplir con las condiciones de admisión para lograr la condición de aspirante:

• Presentación de documentación: Curriculum vitae en donde figuren datos personales, domicilio, teléfono y correo electrónico. Fotocopia del anverso y reverso del Documento de Identidad; constancia de todos los estudios cursados; constancia de experiencia laboral relativa a la carrera enfermería; certificaciones varias que acrediten preparación del postulante relativa a la carrera elegida.

Una Comisión de Admisión elevará para cada carrera los antecedentes de preparación y/o experiencia laboral presentados por el postulante, a fin de verificar si su contenido, alcances, duración, especialidad y demás factores pertinentes, le han proporcionado un nivel de formación acorde con la carrera elegida. Esta evaluación podrá incluir, en caso necesario, la realización de una entrevista con el aspirante.

*Una vez que la comisión de admisión realiza la selección de los aspirantes mayores de 25 años sin estudios secundarios completos se les informa, por mail o al número de contacto, que fueron admitidos para realizar el examen de ingreso.

Archivos: