Doncentes y Estudiantes

XI Congreso Argentino de Educación en Enfermería

"Desafíos de la educación universitaria en enfermería en épocas de pandemia: calidad, inclusión y pertenencia social"

Fecha: 27-09-2021

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud invita a docentes y estudiantes a participar del XI Congreso  Argentino de Educación en Enfermería "Desafíos de la educación unviersitaria en enfermería en épocas de pandemia: calidad, inclusión y pertenencia socail".

Organizado por AEUERA y Escuela de Enfermería - Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se desarrollará, de manera virtual, durante los días 29 y 30 de Octubre de 2021, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, Argentina.
Podes participar de diferentes actividades, Conferencias, Paneles, Presentando Trabajos Científicos y/o Posters.
Destinado para docentes y estudiantes, investigadores y profesionales de salud.

Se adjunta el Cronograma de Actividades y el link de inscripción.

Para mas Información pueden ingresar a la página oficial

Archivos: