Acto académico

Colación de grado 2018 – 2019 de la EUCS

La Asociación de Enfermería de San Juan entregó una distinción a la egresada con mejor promedio, Ana Florencia Frías Godoy.

Fecha: 11-02-2020

El jueves 3 de octubre por la tarde en el Auditorio Juan Victoria se realizó el Acto de Colación Egresados 2018 – 2019 de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Juan.

Conformaron la mesa académica el Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Oscar Nasisi; la Vicerrectora, Esp. Mónica Coca; la Directora Normalizadora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Ana Naranjo;  el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ing. Rodolfo Bloch; la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mgter. Rosa Garbarino; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Tadeo Berenguer; el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Roberto Gómez; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Raúl García; el Secretario Académico de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Jorge Pickenhayn y el Coordinador de Carrera Licenciatura en Enfermería de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ: -Lic. Ángel Artemio Pinto.

Discursos

En representación de los egresados promoción 2018-2019, habló, la Lic. Ana Florencia Frías Godoy quien expresó con emoción lo que significa cerrar esta etapa. Agradeció a las familias y amigos por el acompañamiento y el sostén e instó a sus nuevos colegas a desarrollar la profesión con compromiso y alegría.

La Profesora Lic. Marcela Arancibia, dirigió palabras de despedida a los egresados de la promoción, “Desde el lugar en el que ejercerán la profesión, ya sea instituciones públicas, privadas, atención directa o conducción, tengan siempre presente sean educadores y apliquen con mucho amor el cuidado humanizado, a la persona, familia y comunidad”.

La Directora Normalizadora de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ, Dra. Ana Naranjo resaltó el valor de la Educación Pública y celebró los 70 años de Gratuidad en la Enseñanza Superior. «¡Qué orgullo debemos sentir al formar parte de este sistema! ¡Qué orgullo formar parte de la Universidad Nacional de San Juan que nos acoge sin condicionamientos, nos permite expresarnos libremente, manifestar distintos puntos de vista sobre los temas más diversos y luchar para alcanzar nuestros sueños!»

El Rector de la UNSJ, Dr. Ing. Oscar Nasisi agradeció a todos los miembros de la EUCS por la firmeza y la tolerancia para transitar los primeros años de vida de la institución: “Los primeros años siempre son difíciles, pero con ganas y empeño y mucha paciencia se logran estos frutos”.

Distinción

La Asociación de Enfermería de San Juan entregó una distinción a la egresada con mejor promedio, la Lic. Ana Florencia Frías Godoy, que tuvo un promedio de 9.22.

EGRESADOS Y EGRESADAS DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

ALCARAZJésica Nadia