Nueva Gestión

Asunción de Autoridades en la EUCS

El acto se llevo a cabo el día miércoles 28 de julio en las instalaciones de la EUCS

Fecha: 30-07-2021

El pasado miércoles, en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, se realizó el acto de asunción del equipo de trabajo de nuestras autoridades a cargo del director Lic. Ángel Pinto y vicedirector Lic. Oscar Quinteros.

La Eucs puso en funcion:

1- Secretaria Académica, de Asuntos Estudiantiles y Posgrado a cargo de la Lic. Ana Lorena Pizarro Retamozo.

2- Secretaría de Investigación y Extensión Universitaria a cargo de la Dra. Ana Verónica Naranjo.

3- Coordinación de la carrera Enfermería a cargo de la Lic. Marina Valeria Gonzalez.

En el acto estuvieron presentes el rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, la vicerrectora Analía Ponce y autoridades de otras facultades.