Ingreso a Carrera

Pre-Inscripciones 2021 Licenciatura en Enfermería

Estarán abiertas durante todo el mes de Noviembre

Fecha: 28-10-2020

La pre-inscripcion para ingresar a la carrera Licenciatura en Enfermería, será del 2 al 30 de noviembre: (para personas con secundario completo o que lo terminan este año)

1° Deben ingresar a la página del SIU-Preinscripción ( link 1 ).

2° Registrarse con un correo electrónico válido y en funcionamiento, confirmar la cuenta con el mail de confirmación que le llegue a su bandeja de entrada.

3° Completar el formulario del SIU y descargarlo.

4° Sacar fotos claras de ambos lados del DNI.

5° Enviar Formulario y fotos del DNI a la dirección de correo: preinscripciones.eucs.2021@gmail.com

En caso de tener problema de acceso a internet, solicitar turno al correo electrónico; preinscripciones.eucs.2021@gmial.com para concurrir a la escuela y completar la pre-inscripción.

Además se adjunta el manual explicativo sobre como registrarse en el siu ( link 2 )