Universidad Nacional de San Juan | Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
San Juan / Argentina

Ingreso 2021

Licenciatura en Enfermería Pre-Inscripción 2021

Para Aspirantes MAYORES DE 25 AÑOS SIN SECUNDARIO COMPLETO

Fecha: 29-09-2020

Enviar por e-mail

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud da inicio a las pre-inscripciones para aspirantes mayores de 25 años sin secundario completo, desde el 1 al 15 de octubre del presente año.

La documentaciòn a presenter para la inscripciòn es;

1º Currículum Personal. 2º Adjuntar fotocopia del DNI. 3º Constancia de todos los estudios cursados; constancia de experiencia laboral relativa a la carrera enfermería y/o certificaciones varias que acrediten preparación del postulante relativa a la carrera elegida.

Presentar dicha documentaciòn por la escuela de lunes a viernes en horario de 16 a 18 hs.

Requisitos exigibles para la inscripción:La Ord. 23/95 CS de la UNSJ establece los requisitos y procedimientos a seguir por aquellas personas que desean iniciar sus estudios universitarios sin haber completado la escuela media y que sean mayores de 25 años.

• Tener veinticinco (25) años cumplidos al momento de su inscripción como postulante.

• Poseer estudios primarios completos.

• Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera elegida.

• Poseer las aptitudes y conocimientos suficientes para cursar satisfactoriamente la carrera elegida.Condiciones de admisiónSe deberá cumplir con las condiciones de admisión para lograr la condición de aspirante:

• Presentación de documentación: Curriculum vitae en donde figuren datos personales, domicilio, teléfono y correo electrónico. Fotocopia del anverso y reverso del Documento de Identidad; constancia de todos los estudios cursados; constancia de experiencia laboral relativa a la carrera enfermería; certificaciones varias que acrediten preparación del postulante relativa a la carrera elegida.

• Una Comisión de Admisión elevará para cada carrera los antecedentes de preparación y/o experiencia laboral presentados por el postulante, a fin de verificar si su contenido, alcances, duración, especialidad y demás factores pertinentes, le han proporcionado un nivel de formación acorde con la carrera elegida. Esta evaluación podrá incluir, en caso necesario, la realización de una entrevista con el aspirante.