Construcciòn - Obras

Comenzaron la obras de ampliación en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud

La empresa G&M Construcciones es la encargada de las obras luego de ganar la licitaciòn

Fecha: 14-09-2020

En la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud se iniciò a las obras correspondiente a la ampliaciòn de la misma.  Se trata de la construcciòn de la primera parte dentro de un proyecto de cuatro etapas con un presupuesto de más de 23 millones de pesos..

En la primera etapa se incluye la edificaciòn de la biblioteca, dos aulas y sanitarios. La segunda etapa es la construcción de los box para docentes. La tercera será el área administrativa, es decir, secretarías, oficinas y consejo directivo, y la cuarta, a futuro, un edificio que incluya aulas, laboratorios, salas de disección, salas de microscopías, “todo lo necesario para dictar cualquier carrera de salud”, adelantó Ana Naranjo, directora de la EUCS.

Las obras responden a una necesidad de ampliar el edificio situado en calle Rawson esquina Arenales, en Albardón, y a una solicitud que había formulado la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, que acreditó la Licenciatura en Enfermería. Los fondos para las obras son de la Universidad Nacional de San Juan.