Salud Universitaria

La UNSJ determinó como proceder en caso de dar positivo a COVID-19

La medida va dirigida a toda la comunidad universitaria: alumnos, docentes y no docentes.

Fecha: 27-08-2020

Comunicado:

En el marco de la emergencia sanitaria vigente por la pandemia de COVID-19 y del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Fase 1) dispuesto por el Gobierno de la Provincia de San Juan; se informa la obligatoriedad de dar aviso inmediato a la Dirección de Salud Universitaria de la UNSJ (DGSU) en caso de haber sido diagnosticado con dicha enfermedad infecciosa.

El aviso deberá ser inmediato y remitirse por correo electrónico a: su@unsj.edu.ar

En el cuerpo del mismo deberá indicar su nombre y apellido completo, documento de identidad, lugar de trabajo y un celular de contacto.

Personal de la DGSU se contará con Ud. a través de la aplicación para celulares llamada SALUD UNSJ para conocer su estado de salud.