Diplomatura Universitaria en Gestión de los Servicios de Enfermería

Inscripción Definitiva

Fecha: 26-02-2024

Trayecto Curricular de Posgrado:

Diplomatura Universitaria en Gestión de los Servicios de Enfermería

Consideraciones para postulantes a la Diplomatura.

·         Cupo por Cohorte 120 estudiantes.

Del 27 de febrero al 1 de marzo del año 2024 llevar impreso curriculum CV resumido formato papel (máximo 2 hoja) a la oficina de Secretaría Académica, de Asuntos Estudiantiles y Posgrado de la EUCS, en horario de 15hs a 18hs.

Una comisión ad hoc revisará los CV y se confirmará vía mail a los/as postulantes seleccionados su ingreso a la propuesta. Posteriormente, cada profesional admitido deberá concretar la inscripción definitiva. La confirmación vía mail será del día 5 al 8 de marzo del año 2024.

La selección, responde al gran número de interesados/as en la propuesta del trayecto curricular de posgrado ofrecido por la EUCS, por lo que se estableció un cupo de 120 estudiantes para la cohorte 2024.

La inscripción definitiva de postulantes confirmados será del 11 de marzo al 15 de marzo 2024. El inicio de la propuesta será el día 16/03/24 de 08h a 13h, en la EUCS.

Postulantes que no sean confirmados para la realización de la Diplomatura cohorte 2024, podrán realizar (según el número de interesados/as) los módulos virtuales contemplados en el programa de la Diplomatura (son dos módulos*). Para lo cual deberán pagar el arancel correspondiente al mismo.

Docentes de la EUCS y socios de la ACSE que sean confirmados/as, gozarán de beneficios económicos en la matriculación en la Diplomatura.

Matricula: Pesos Veinte Mil ($20.000). La matrícula podrá abonarse en dos cuotas durante en el periodo marzo 2024 y abril 2024.

Cuota: 8 pagos consecutivos de Pesos Veinte Mil ($20.000). Las cuotas se abonan de marzo a diciembre 2024.

Módulo virtual*: Pesos Veinte Mil ($20.000), cada uno.

(*)Módulos virtuales sincrónicos

1)      Seminario Auditoría en Servicios de Enfermería (mayo-junio 2024).

2)      Seminario Liderazgo y comunicación en la gestión del recurso humano enfermero (junio-julio 2024).

Mayor información: posgrado@eucs.unsj.edu.ar