Vida Universitaría

Formulario para solicitar la creación de Aula Virtual (AV) en el Campus Virtual de la UNSJ

Ya se encuentra disponible la solicitud y creación del Aula Virtual del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).

Fecha: 07-08-2020

El SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) de la Universidad Nacional San Juan habilió la solicitud para que los docentes puedan crear sus aulas virtuales. Pero para iniciar la solicitud de creación o Alta de un Aula Virtual es necesario completar el Formulario A (A de Aula), cuyo link se deja a continuación. Además se deja a disposición el "Instructivo Formulario a Alta de Aula Virtual" e "Instructivo de auto-matriculación de Estudiantes a las Aulas Virtuales".

Archivos: