INGRESO

Pre-inscripciones para la carrera Licenciatura en Enfermería 2024

Serán durante agosto-septiembre

Fecha: 03-08-2023

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud abrirá las pre-inscripciones para la Licenciatura en Enfermería 2024

Las preinscripciones para personas con secundario completo (sin límite de edad), serán desde el viernes 1 al viernes 22 de septiembre a través del SIU-Preinscripción. Generando un usuario y contraseña, eligiendo la propuesta (Licenciatura en Enfermería) y completando cada una de las solapas que propone el formulario. En caso de tener usuario y contraseña por haber hecho otras preinscripciones en años anteriores o por estar en otra carrera, deben ingresar a SIU-AUTOGESTION.

Las preinscripciones para personas mayores de 25 años sin estudios secundarios completos, serán desde el martes 22 al viernes 25 de Agosto de manera presencial (de 14.30 a 18.30 hs), deberán presentar por la Escuela la siguiente documentación:

-Fotocopia del D.N.I.

-Currículum Vitae(obligatorio contener un correo electrónico personal)

-Certificación que acredite tener el primario completo.

-Certificación de trabajos o cursos relacionados a la salud, en caso de tenerlo (no obligatorio).

Una vez presentada dicha documentación, la prescripción será evaluada por una comisión de admisión y se decidirá sobre la aceptación o no de la misma. Posteriormente, se les informará lo resuelto a través de un correo electrónico. En caso de ser aceptados, deberán preinscribirse a través del SIU-Preinscripción de la misma manera que las personas con secundario completo.

CRONOGRAMA:

-Curso de Ingreso (No Obligatorio-Virtual): 3/10 al 23/11 del 2023

-Ratificación(*): 21/11 al 24/11 del 2023

-Examen Ingreso (Obligatorio y Eliminatorio): 2 de diciembre del 2023

(*) La ratificación es obligatoria para poder rendir el Examen de Ingreso.