Comundad Universitaria

Declaración Jurada: Protocolo para asistir a la Escuela Universitaría de Ciencias de la Salud

La Universidad Nacional de San Juan pone a disposición la declaración jurada para que docentes y alumnos completen antes de asistir a la institución.

Fecha: 06-08-2020

La Universidad Nacional de San Juan, siguiendo con el "Protocolo para la Sustanciación de Exámenes Finales en Modalidad Presencial", determinó que los alumnos y docentes deben completar una declaración jurada de su estado de salud antes de ingresar a la Escuela Universitaria de Ciencias de la Saludo como así tambien a cualquier unidad de la universidad.

A continuación se deja a disposición la Declaración Jurada para equipos de cátedra y estudiantes, y la Declaración Jurada para mayores de 60 años.

Archivos: